miércoles, 10 de febrero de 2010
Los talleres se han organizado en dos grupos: los denominados de libre elección, con los que los participantes pueden obtener 3 créditos, si son alumnos de la UAH; y los talleres intensivos, con los que obtendrán 1 crédito.
Esos cursos, sin embargo, no son una actividad pensada exclusivamente para los estudiantes de la UAH. Cualquier persona interesada en el programa puede matricularse, pertenezca o no a la comunidad universitaria.Entre los cursos previstos para arrancar este mes de septiembre, destacan “Escritura cinematográfica, “Escritura teatral” o el intensivo “Cómo hablar en público”.
La Escuela de Escritura comenzó a trabajar en el curso 2005-2006, con la intención de ofrecer estos cursos y talleres de escritura creativa y profesional, así como prestar ayuda a los estudiantes de la UAH a mejorar la expresión escrita o elaborar documentos propios de su actividad.
Además de los cursos cuatrimestrales, la Escuela de Escritura ofrece los denominados Talleres de Autor, ofrecidos por escritores de todos los géneros y estilos, de forma intensiva y que se imparten como complemento de los talleres regulares de escritura.Para más información, los interesados pueden contar con la Escuela de Escritura, en la Facultad de Filosofía y Letras (Edificio de Trinitarios. C/ Trinidad, 1).
.

Anuncios