Etiquetas

, , , , , , , ,


Este año se cumple cuatrocientos años de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra. Este novelista, poeta y dramaturgo español es considerado la máxima figura de la literatura española.  Su obra Don Quijote de la Mancha, es para muchos de nosotros la primera novela moderna y una de las mejores obras de la literatura universal.  Es uno de los libro más editados y traducidos después de la Biblia.

La Escuela de Escritura ha querido celebrar este IV centenario de la muerte de Cervantes, con el curso online de escritura creativa El Quijote se escribe en presente: personajes en movimiento. Este curso gira en torno a la obra de El Quijote y sus personajes. El grupo NoSoS (Nomadic School of the Senses) será el encargado de introducir al alumno en los diferentes aspectos de la novela (personajes, contexto, argumentos) y a partir de ellos desarrollar su creatividad.

AA El Quijote se escribe en presente_personajes en movimiento

Este curso online tendrá lugar durante todo el mes de abril. Si quieres saber más información sobre los contenidos que se impartirán, consúltalo en el programa. Para formar parte de esta aventura quijotesca, realiza la inscripción y seguidamente el pago confirmando así tu matrícula.

Anuncios